Helping Iowans Who Are Injured And Disabled Obtain

The Benefits They Deserve
  1. Home
  2.  » Indemnización laboral

Representamos a trabajadores lesionados en todo Iowa

Click To Read In English

Si sufre una lesión o enfermedad debido a su empleo, podría tener derecho a beneficios de indemnización laboral. Schott Mauss & Associates ha representado exitosamente a miles de trabajadores lesionados en todo Iowa en su búsqueda de reclamos contra empresas privadas, organismos gubernamentales y aseguradoras.

Para poder obtener beneficios, el comisionado de indemnización laboral debe tener una comprensión clara de quién es usted y la manera en que su lesión ha afectado su vida y trabajo. En Schott Mauss & Associates nos tomaremos el tiempo de escuchar y aprender sobre su vida de manera que podamos desarrollar y presentar la evidencia más fuerte para respaldar su reclamo.

Obtenga los beneficios de indemnización laboral que necesita

¿Sabía que muchas aseguradoras esperan que acepte un acuerdo sin conocer el valor de su caso? Los abogados de Schott Mauss & Associates le ayudará a comprender el valor médico y financiero de su caso ahora y en el futuro. Con su participación y dirección, construiremos un caso para audiencias o para negociar un acuerdo. No resolveremos su caso con un acuerdo a menos que eso sea lo que usted desee.

Representamos a residentes de Iowa que han sufrido enfermedades y lesiones relacionadas con el trabajo que incluyen:

  • Lesiones de cabeza y lesiones cerebrales traumáticas
  • Discos herniados y otras lesiones de espalda
  • Lesiones de cuello y hombros
  • Huesos fracturados
  • Lesiones de amputación
  • Lesiones de extremidades aplastadas
  • Lesiones de quemadura
  • Pérdida de vista y audición
  • Lesiones de estrés acumulativo o repetitivo
  • Enfermedades respiratorias

Para conocer más sobre la forma de obtener los beneficios de indemnización laboral que necesita para cubrir sus facturas médicas, salarios perdidos y discapacidades, comuníquese con un abogado de nuestro despacho de Des Moines hoy.

Cambios a las leyes de indemnización laboral en Iowa en 2017

Los cambios recientes a las leyes de indemnización laboral de Iowa afectan la cantidad de beneficios a los que tienen derecho los trabajadores lesionados. Desafortunadamente, estos cambios en su mayoría disminuyen el monto de los beneficios al enmendar la forma en que ciertas lesiones se designan y por tanto compensan y la forma en que la compensación en general se calcula.

Llámenos hoy al 515-612-9280 or comuníquese con nosotros en línea para programar una consulta. Estamos aquí para proporcionar la orientación y ayuda que necesita para obtener el monto máximo de beneficios de indemnización laboral posible.